Admin Admin

Mensajes: 650 Puntos: 877 Reputación: 74 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 20 Localización: Buscando una luna bajo la cual aullar a mi manada perdida.
 | Tema: Lo que yo quiero que sea el FPT Sáb Feb 11, 2012 1:43 pm | |
| Hola a todos ^^.
Como sabemos have tiempo he dejado el GYD, dado que la competitividad del mismo acabo arruinando el equipo en el que yo me encontraba. Lo que me gutaria que sucediera con este "equipo" es simplemente divertirme con unos amigotes o jugadores que se rian jugando. Con esto no quiero decir que quiera jugar con gente manca que se ponga a trolear, no, si nos ponemos a trolear es buscando maneras de ganar igual. XDD
Lo que quiero decir es que no quiero jugar con gente que solo piense a ganar, si perdemos, pues que e le va a hacer. Hemos perdido, punto. Pero mientras juguemos lo que quiero es un ambiente de diversion y tolerancia. Si alguien falla pues nada, si alguien vuelve a fallar pues se le dice para que intente arreglarlo y si vuelve a fallar otra vez se le dice mancazo! XDD Espero poder echarme unas partidas con vosotros en breve para poder reirnos, tengo que jugar otra vez morgana jungler tank XDDD
Un saludo a todos. |
|
Andalú

Mensajes: 198 Puntos: 338 Reputación: 32 Fecha de inscripción: 16/02/2011 Edad: 24 Localización: Granada
 | Tema: Re: Lo que yo quiero que sea el FPT Sáb Feb 11, 2012 2:55 pm | |
| apoyo la tu decision el grupo alpha se arruino porque se metio en clasificatorias y eso es hablar palabras mayores, yo me uni al clan simplemente para jugar no para competir eso no quiere decir que no quiera ganar XD, pero si pierdemos, pues que e le va a hacer. (si repitiendo lo que dijo valen) eso si conmigo no conteis mucho ya que el trabajo me ocupa mucho tiempo |
|