Admin Admin

Mensajes: 650 Puntos: 877 Reputación: 74 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 20 Localización: Buscando una luna bajo la cual aullar a mi manada perdida.
 | Tema: Reforma en el foro. Miér Feb 08, 2012 2:03 am | |
| Hola gente. Como habreis notado, el foro ha sido modificado bastante. Dado que el GYD ha caido en estado latente, por el momento su seccion queda desactivada. Para evitar crear un huecco, he creado la comunidad de equipos. Esta seccion, "Equipos del foro" esta dedicada a 5 / 6 equipos que se afiliaran al foro en cambio de tener un espacio privado.
Que gana el equipo afiliado? Un lugar donde hablar por privado y por donde darse a conocer en publico. Cada equipo tiene dos secciones, la publica y la privada.
Los equipos que ocuapran esos lugares seran los primeros en solicitarlo. Asi que si tienes un equipo y estas leyendo esto, pidenos ya tu seccion privada. Si ya la has pedido, leete las normas del foro.
Esta seccion ha sido creada para promocionar un poco el foro y sobretodo para crear una especie de Alianza entre equipos. Equipos independientes unos de otros, con sus proprios lideres y sus proprios reclutamientos etc. Pero a la vez, estos equipos comparten el foro, lo que hace que tengan cierto roce y por lo tanto se puedan organizar eventos tipo Caza al teemo, torneos o simples Wars.
Espero que os parezca bien esta mia iniciativa. Hasta pronto ^^
PD: Estoy remodelando ligeramente el foro, apenas acabe lo notareis^^. Perdonen las molestas causadas. |
|
Andalú

Mensajes: 198 Puntos: 338 Reputación: 32 Fecha de inscripción: 16/02/2011 Edad: 24 Localización: Granada
 | Tema: Re: Reforma en el foro. Miér Feb 08, 2012 2:51 pm | |
| +1 pero en las ultimas 24 horas solo hemos estado kurara admin y yo otra cosa que me molesta es que para ver ultimos temas o pagina principal de temas hay que bajar mucho me explico: hay mucha "mierda" arriba del foro (foro tribunal mobefire canalriot cc) hay alguna manera de poner esto abajo del todo para ver lo que mas (a mi por lo menos) interesa ? |
|
Admin Admin

Mensajes: 650 Puntos: 877 Reputación: 74 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 20 Localización: Buscando una luna bajo la cual aullar a mi manada perdida.
 | Tema: Re: Reforma en el foro. Miér Feb 08, 2012 3:37 pm | |
| | Andalú escribió: | +1 pero en las ultimas 24 horas solo hemos estado kurara admin y yo otra cosa que me molesta es que para ver ultimos temas o pagina principal de temas hay que bajar mucho me explico: hay mucha "mierda" arriba del foro (foro tribunal mobefire canalriot cc) hay alguna manera de poner esto abajo del todo para ver lo que mas (a mi por lo menos) interesa ? |
Lo cierto es que no se puede quitar si no es de manera total. Y antes que quitarlo lo haria mas bajo. |
|