Bienvenidos a Hechizo Oscuro
Hola invitad@, quieres eliminar esa molesta publicidad? Pues entra a formar parte de la familia de Hechizo Oscuro y se eliminará automaticamente.

Bienvenidos a Hechizo Oscuro

Comunidad de equipos y jugadores.

CalendarioÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuestra web y sus redes.
Hoy a las 12:33 am por Admin

» [Nuevo Champ] Darius, mano de Noxus, al descubierto
Sáb Mayo 19, 2012 11:18 am por Scareow

» Quitando el polvo.
Vie Mayo 18, 2012 5:04 pm por Admin

» Rotacion segunda temporada
Jue Mayo 17, 2012 12:14 am por Andalú

» [Nuevo Champ] Hecarim, sombra bélica
Dom Abr 15, 2012 11:16 pm por Pangolu

» [Nuevo Champ] Lulu, hada hechizera
Vie Mar 30, 2012 9:45 am por Scareow

» presentacion
Jue Mar 29, 2012 7:44 pm por Admin

» [Nuevo Champ] Fiora, estocada excelsa
Sáb Feb 25, 2012 3:31 pm por Andalú

» [Nuevo Champ] Nautilus, titán abisal
Mar Feb 14, 2012 8:38 pm por Andalú

Mejores posteadores
Admin

Andalú

Kurara

Voalmark

Scareow

ReikRb

Xheron

Roiran

Rutilinda

stvefox

Contatore visite

Como llegar alto en el LOL 5 5 3
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Como llegar alto en el LOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scareow

MensajeTema: Como llegar alto en el LOL   Mar Ene 24, 2012 4:01 pm

Seamos realistas, para llegar alto en algun juego el JUEGO tiene que ser tu TRABAJO. Si, no estudies ni trabajes en otra cosa, se supone que quieres llegar alto para ganar dinero ¿no? entonces el LOL deve ser tu vocacion considera el tiempo que juegues como si estudiaras y si llegas a lo alto tu trabajo.Siendo estudiante no llegaras a NADA en el LOL ni trabajando ni intentando sacar una familia adelante ya que este sera tus estudios y tu trabajo. (Claro que yo prefiero sacarme una carrera de medicina que asi tengo trabajo seguro :D) Para llegar alto no tienes que ser un cab*** si no encontrar otros 6 como tu osea de 6-8 horas diarias de LOL (Me sigue gustando mas lo de la medicina :D) eso ya es algo mas dificil ademas hay que hacer estrategias elaboradas como dije antes el LOL deve de ser tu trabajo si quieres llegar alto en el si no NO LO IN-TEN-TES. Llegar alto en el LOL y que te paguen es dificil, ¿sabes? porque fue hecho un juego para divertise, no para ganar dinero de el, asi que te costara mas esfuerzo que encontrar otro trabajo, estudiar un modulo, una carrera... Alomejor juegas y ganas 1 competicion y te llevas 500 € pero no te ilusiones... de 500 € en 1 año que llevas jugando no come nadie. En cierta medida hago este post a todos los que se han quejado alguna vez del CLAN GYD (Aunque no va referido principalmente a eso) ya que por nuestros horarios y dedicacion era imposible, nadie tenia de trabajo el LOL ¿no? LA CULPA DE QUE EL ALPHA TEAM SE DISUELVA ES DE TO-DOS(Por cierto las quejas de esto a la almohada)
PD: Aunque valla referido en 2a persona no va para nadie en concreto, al menos que se lo quiera aplicar :D
PD2: Lo pongo todo apelotonado para que os cueste mas leer, todos castigaaaaadoooos 8D
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Localización: Buscando una luna bajo la cual aullar a mi manada perdida.

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 12:42 am

Scareow escribió:
Seamos realistas, para llegar alto en algun juego el JUEGO tiene que ser tu TRABAJO. Si, no estudies ni trabajes en otra cosa, se supone que quieres llegar alto para ganar dinero ¿no? entonces el LOL deve ser tu vocacion considera el tiempo que juegues como si estudiaras y si llegas a lo alto tu trabajo.Siendo estudiante no llegaras a NADA en el LOL ni trabajando ni intentando sacar una familia adelante ya que este sera tus estudios y tu trabajo. (Claro que yo prefiero sacarme una carrera de medicina que asi tengo trabajo seguro :D) Para llegar alto no tienes que ser un cab*** si no encontrar otros 6 como tu osea de 6-8 horas diarias de LOL (Me sigue gustando mas lo de la medicina :D) eso ya es algo mas dificil ademas hay que hacer estrategias elaboradas como dije antes el LOL deve de ser tu trabajo si quieres llegar alto en el si no NO LO IN-TEN-TES. Llegar alto en el LOL y que te paguen es dificil, ¿sabes? porque fue hecho un juego para divertise, no para ganar dinero de el, asi que te costara mas esfuerzo que encontrar otro trabajo, estudiar un modulo, una carrera... Alomejor juegas y ganas 1 competicion y te llevas 500 € pero no te ilusiones... de 500 € en 1 año que llevas jugando no come nadie. En cierta medida hago este post a todos los que se han quejado alguna vez del CLAN GYD (Aunque no va referido principalmente a eso) ya que por nuestros horarios y dedicacion era imposible, nadie tenia de trabajo el LOL ¿no? LA CULPA DE QUE EL ALPHA TEAM SE DISUELVA ES DE TO-DOS(Por cierto las quejas de esto a la almohada)
PD: Aunque valla referido en 2a persona no va para nadie en concreto, al menos que se lo quiera aplicar :D
PD2: Lo pongo todo apelotonado para que os cueste mas leer, todos castigaaaaadoooos 8D

TOMARE ESTO COM OLEY DE VIDA. GRACIAS SCAREOW. Pero tengo que decirte que debido a mi nuevo trabajo (llamado League Of Legends) no podremos hablar mas por Skype, ni jugar al Gmod, ni volver a hacer nada juntos por muy poco tiempo que sea. Necesito todo el tiempo posible para Ragear en Rankeds debido a los noobs, o para hacer ragequit en medio de un normal game. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD Fuera de broma, asi es como se lo toma el 80% de ls jugadores XDD Y cuando ven alguien que juega por jugar pues se enfadan diciendo NOOB L2P !! XD +1 Scary XD

--------------------------------------- Just Valentine ---------------------------------------
La muerte, no es mas que el comienzo.
De las cenizas de mi guardia, surgira mi ejercito, sediento de venganza.

Ver perfil de usuario http://hechizo-oscuro.foros.bz
Andalú

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 1:04 am

yo basicamente jugaba como hobby no como trabajo que hay una gran diferencia (aunque se llevar el 80% de los champs XD)
+1 scare
Ver perfil de usuario
Kurara

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 1:36 am

No estoy de acuerdo pero si estoy de acuerdo. Efectivamente yo me tomo el juego muy seriamente y dedico (mas bien dedicaba) bastante tiempo de mi vida a él, pero no por ello tienes que dejar los estudios o el trabajo, simplemente hay que sacrificar el tiempo libre. ¿no has oido hablar del pluriempleo? Pues eso es jugar al lol en modo competitivo, por eso te quitamos del team, porque tú mismo decías que no estabas dispuesto a eso, cosa que veo respetable. No es imposible tener un horario para el lol, es perfectamente factible, la culpa de lo del alpha team no es de todos, yo no me considero culpable.

Nada más decir que yo me levantaba por la mañana, hacía lo que debía hacer, revisaba mi correo, echaba curriculums, limpiaba, estudiaba y a las 18:00 o 19:00 me había cansado y me ponía a jugar al lol, en vez de salir con los colegas, ver al tele, jugar a otro juego, salir al cine, o cualquier otra cosa de ocio que pudiesemos hacer (pintar, hablar por teléfono etc.) Es simplemente saber que estás dispuesto a eso, porque lo que tú dices es una exageración, porque sino, ¿yo para ser actriz tengo que dejar de estudiar? NO, los adolescentes actores estudian y hacen de actores a la vez es MUCHO trabajo y puede generar estres, pero allá tú mirando tus posibilidades. Pongamos otro ejemplo, un voluntario de una ong, esa persona le dedica no se cuantas horas de la semana a ayudar en un comedor de pobres, a cuidar niños y a mirar ancianos, y esa persona es VOLUNTARIA, luego no cobra, ¿de donde come? Pues de su trabajo, ¿y que hace cuando no trabaja? ¿ve pelis en el megaupload (RIP)?¿Sale con los amigos?¿Va de compras? No, eso quizás lo haga una o dos veces al mes, porque esa persona lo que hace es horas extras trabajando voluntariamente y con mucho gusto porque le gusta ayudar, pues yo igual con el lol, con mucho gusto hasta que te topas con 20 gilipoyas que no saben más que insultar (que seguro los pobres, los niños y los ancianos le agradecen al voluntario lo que hace)

Padrastros for the win! :D
Ver perfil de usuario
Roiran

Localización: Estoy en las más oscuras sombras...estoy entre los cadáveres de mis enemigos...estoy junto a ti...en ese momento en el que se te seca el aliento...y se te hiela la sangre...

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 10:05 am

No estoy deacuerdo contigo scareow, se puede llegar alto a muchos sitios sin tener que dejar tu vida en ello, por experiencia te lo digo, y la cosa es saber repartirse el tiempo, lo que pasa es que la mayoria de la gente no tiene paciencia (ejemplo Skorpion que segun clara y valen se empezo a desilusionar por no jugar juntos, cuando yo dije que como mucho en 2 semanas estaba operativo, y mira) de todas formas algo que casi nadie entiende es que para llegar alto a algun sitio hay que tener muy claras varias cosas.

-Vas a sufrir por el camino y MUCHO, pero si realmente quieres llegar te la sudará.
-No llegaras alto a nada si no te lo pasas bien y te gusta hacer eso, SIEMPRE, hasta (En el caso de lol) perdiendo, yo he perdido muchas partidas, y es veradd que te puedes cabrear y echar rayos y centellas pero al final acabas descubriendo fallos que tenias o cosas que puedes mejorar, COSA QUE MUY POCA GENTE SABE HACER, ya que la mayoria solo miran el joder eh perdido, joder que malo soy, joder putos guiris, en ves de pensar, coño estoy la he cagado, voy a intentar cambiarlo en el siguiente game o, joder no se me da bien el 1v1 eso tengo que practicarlo; porque lo que si esta claro en esta vida es que nada se aprende por ciencia infusa, sino que se practica y perfecciona, a unas personas les lleva más y a otras menos, pero se hace.(SI SE TIENEN GANAS)

Y ya de paso aprovecho y os lo digo, sobretodo a clara, clara tu puedes tratar a la gente de una forma y puede que te lo agradezcan o no, (En mi caso por mucho que tu digas que no lo hago) lo que pasa es que hay muchos tipos de personas, MUCHOS, y yo soy de las personas que cuando quieren hacer algo lo hacen ( si les es posible ) yo lo del team lo queria hacer con vosotros y os agradezco no sabes cuanto que durante todo este tiempo, me estubierais ayudando, apoyando y todo, pero cuando llegué y descubri que todo se habia ido a la mierda y que todo el mundo dejaba el lol, no se, que quieres que te diga, no me gustó ni un pelo, yo ya os lo he dicho y os lo sigo diciendo, cuando tengais CLARO que vais a seguir jugando con seguridad y me prometais que no vais a enfadaros como ha estado pasando ultimamente (Y EN ESPECIAL CUANDO TÚ ME DIGAS QUE VAS A DEJAR DE PENSAR QUE ERES UNA MIERDA) entonces yo no tendré problema alguno en meteros al team o incluso empezar uno nuevo con vosotros, pero mientras tanto clara, yo quiero cumplir una promesa que me hice a mi mismo.
Ver perfil de usuario
Scareow

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 11:51 am

Como dije, dije llegar ALTO, si, se que fue un poco como "extremista" o radical pero si quieres ser uno de los mejores equipos en el LOL hay que hacerlo es como en la vida laboral, solo cojen a los mejores en su materia y estoy seguro que hay gente que se tira todo el dia en el LOL con su team y esos son los que tienen 2000 ELO se puede jugar divertirse, ganar alguna ESL pero, no se acabara consiguiendo nada ya que el LOL no fue hecho para llegar alto, al no serlo hay mas dificultad en eso mismo el lol fue hecho para que jugaras y metieras dinero en RP no para ganar y que te den por eso es mas dificil ganar dinero jugando al LOL que sacarte una carrera estoy seguro(si no todos los universitarios se nos vendrian para el LOL ¿Como si no? :D)

PD: Ganar dinero jugando a Juegos es el sueño de muchos, la realidad de pocos.
Ver perfil de usuario
SouLZinQ

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 4:45 pm

HotShotGG dijo en uno de sus steams que trabajaba por la mañana y jugaba por la tarde. He escuchado decir que en 4 horas de stream con una media de 15k de viewers se sacaba 60 euros al dia.

Dijo que los días que trabajaba por la mañana y estaba por la tarde 8 horas jugando eran muy pocos, normalmente estaba 6 horas como mucho, pero que podía echar 8 horas jugando si quería, pero tenía que ir del curro al juego y del juego al curro y que no era vida.

8 horas = 120 * 30 dias = 3600 euros. Más lo que gane trabajando por la mañana.

Se puede hacer, pero es complicado.

Yo ya tengo mi carrera y estoy trabajando y tengo varias horas para jugar si quiero... lo que pasa es que no las uso, pero vamos, un trabajo de 8 a 17 es lo más normal de esta vida, luego de 17-23 te puedes echar 5 horas y pico como este chaval hace...

Veo una exageración lo que dices. Hay gente que es muy buena y no necesita muchas horas jugando para saber que es un maldito crack,

A lo mejor estás sacandote medicina, sé mejor que nadie lo que es estudiar medicina y lo que es estudiar una carrera y es estar las 6-8 horas en clase, más el tiempo de transporte si vives lejos (era mi situación 40 min ida y 40 min vuelta) llegas a casa, te comes el cocido y luego te esperan unas 6 horas más estudiando y comiendo libros.

No te equivoques, no sé que perfil tienes ni si has estado trabajando solamente como una persona que se esté ganando la vida, pero el trabajo son tus 8 horitas o tus 4 horitas a media jornada, llegas a casa y a tocarte el cimbel a dos manos. El resto del día es para ti, es así. Encima si eres médico que trabajan una mierda con guardias de 24 horas y luego 2 dias de descanso, te vas a enteras lo que es OCIO y tiempo libre xDDDD.

El estado de estar estudiando es muy distinto y me alegro que tu sepas cómo va, 7 horas en clase y otras 7 estudiando, esa es la vida del estudiante, mucha gente no entiende que eso es así... pero no es la vida de un gamer ni es la vida de un currante... Animo con la carrera si la estás estudiando, yo creo que es una buena inversión.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Scareow

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 8:04 pm

Jo, ya me emocionaste XD, si me gustaria estudiar medicina, bioquimica o biotecnologia owo xDD, pero de todas formas lo del LOL tienes que tener talento como el que mencionas arriba 1 persona de cada X tiene ese talento para el juego y otras tantas necesitarian hacer del LOL su trabajo para llegar ahi ewe

PD: "8 horas = 120 * 30 dias = 3600 euros" ... 8 horas? la hora a 3... tendria yo mucho tiempo libre 24 horas = 720 al dia ... le quitamos unas 4 horas para dormir y listo.... 600€ al dia 18000€ al mes *_* hago eso unos años y despues a vivir la vida wiiiii (Sueños de loco&crazy Scareow TM)
Ver perfil de usuario
SouLZinQ

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 8:09 pm

Obviamente no estas haciendo bien los calculos, no sé si es porque no sabes como va el tema de los streams o porque no me has entendido:

SouLZinQ escribió:
HotShotGG dijo en uno de sus steams que trabajaba por
la mañana y jugaba por la tarde. He escuchado decir que en 4 horas de
stream con una media de 15k de viewers se sacaba 60 euros al dia.

Dijo que en la situación ideal podría ganar 60 euros al día, siendo la situación ideal que tenga 15.000 espectadores y jugar 4 horas.

La mayoría de las veces que lo he visto tenia 8.000 o así, menos depende del día.

No te conozco pero eres demasiado tremendista y sarcástico :D, me gusta.
Ver perfil de usuario
Scareow

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Miér Ene 25, 2012 8:18 pm

Lololol yo no soy sarcastico es el perro que aprendio a teclear :S si, calcule mal a 30€ la hora T_T que desilusion xDDDD pues eso... a @ es lo mejoh~~ XD awwww U_-u thisnotokay xD pues ,owo

De todas formas este post lo hice con mala leche xDD como estaba escuchado demasiados comentarios de llegar a algo en el LOL quise poner todo muuuuy "pesimista" y a lo extremista porque seguro si o si incoscientemente quitara un poco esa idea xD reconozco que es dificil llegar a cobrar en el LOL y tambien que me pase escribiendolo de esa manera exagerando pero fue a proposito x3 wi~wi~wi~wi~wi~wi
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

Localización: Buscando una luna bajo la cual aullar a mi manada perdida.

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Jue Ene 26, 2012 3:13 am

No te conocia SouLZinQ ^^. Bienvenido al foro. Scareow es famoso por hablar sobre lo primero que le viene a la cabeza en todo el partido asi que no me parece raro que diga lo primero que piense en el foro (vease el perro tecleando XD). Ya os conocereis supongo.

Yo soy Valentine, el ex lider del GYD, si , EX, he dejado a esta manada de locos atras a que se devoren entre ellos... digo... que mejoren y aprendan a jugar que sin mi estan mejor XDD Soy el que se dedica a crear los botoncitos y polladas varias en el foro, en el juego no estoy muy activo asi que nos veremos mas bien por aqui ^^ Saludos.

Respecto al post de scareow.. hmpf :S No se que decir, la verdad es que leerlo tiene su gracia, pero si lo analizamos en manera realista...

"El LoL es un juego" - Si, es un juego, pero mediante ESL, IEMS, LVP y mas ligas de deportes electronicos mucha gente ha alcanzado la gloria y ha ganado grandes cantidades de money. Counter strike es un juego tambien y hace unos anyos un equipo gano sobre 80.000€ en Alemania en un torneo NACIONAL, no internacional, sino NACIONAL.

Segun tu Scary, son necesarias muchas horas de entreno para llegar a altos rangos. Eso es relativo. Podemos jugar 3 partidos al dia, o 18. La unica diferencia que reside entre la canitdad de horas empleadas en el juego es la velocidad a la cual aprendemos y dominamos algunas cosas.

Me pongo como ejemplo: Desde hace ya 3 cuentas estoy jugando a Morgana mid/support. Fue mi primera campeona y lo he flipado desde el primer dia con ella, el jugar tanto me ha otorgado una maestria que como todos habeis yas comprobado me suele dar la primera sangre en medio muy rapidamente. Ahora estoy entrenando y conociendo a Annie, la cual me atre tambien. Para obtener la misma maestria con Annie que con Morgana es necesario emplear un tiempo de juego, si, pero este no tiene que ser exagerado. Puedo jugar 2 partidos al dia (como hago actualmente) o 9 (como hacia antes), lo que difiere es lo que tarde en manejar a Annie igual que a Morgana, aunque hay algunas variantes que hace que el manejo se vea afectado por otros factores.

Espero haberme explicado bien, que me parece muchas palabras para semajten explicacion XD

Un saludo y hasta pronto. Vuestro Admin zombie XD,

PD: Umbrella Inc wins
PDII: No se a que porras viene la primera PD.

--------------------------------------- Just Valentine ---------------------------------------
La muerte, no es mas que el comienzo.
De las cenizas de mi guardia, surgira mi ejercito, sediento de venganza.

Ver perfil de usuario http://hechizo-oscuro.foros.bz
Scareow

MensajeTema: Re: Como llegar alto en el LOL   Jue Ene 26, 2012 9:41 am

A TRABAJAR YA TODOS COMO ESCLAVOS QUE TENEMOS QUE GANAR LAS ESL Y LLEGAR A TORNEO INTERNACIONAL Y TAMBIEN ¬¬ o... si no... CAS-TI-GA-2 :D
Ver perfil de usuario

Como llegar alto en el LOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.